A principios de este año (y vaya uno a saber porqué), cuando entré a un curso literario, obligada, me dieron una hojita en blanco y me invitaron a sacar una lapicera, al mismo tiempo que me decían Describite. Decinos tus características. Podía hacerlo de la manera más esquemática si quería, pero tenía algo así como 40 minutos para explayarme y varias cosas por decir, así que no me fue dificíl.
Me acuerdo que, a medida que iba escribiendo, pensaba que estaría bueno poder fotocopiar esa hoja y entregársela a todas las personas que recién me conocen, así se evitan sorpresas en el futuro. De lo que sí no me acuerdo bien es de todas las cosas que dije de mí. Tengo patente haber puesto, en primer lugar, que era muy sincera, llegando, a veces, a herir hasta a las personas que más quiero, pero sólo en momentos en los que se me molesta demasiado o se hace/dice algo que me saque completamente de quicio (como culparme de algo injustamente o ver que alguien ataque a quien sea sin razón). Si mal no recuerdo, puse que cuestionaba. Que cuestionaba hasta lo incuestionable desde que tengo uso de razón. Y que no pasaba por el lado de haber sido como cualquier niño que pregunta Por qué? a todo, porque hasta el día de hoy pregunto lo que sea; a veces me surgen palabras cuyo significado desconozco y más vale que la persona que esté cerca mío lo sepa, porque sino no paro hasta saberlo. Y será estresante (muy), pero está bueno.
Otra infaltable sé que fue mi sarcasmo. Tomo el pelo porque me encanta. Porque creo que, así, histeriqueando o como sea, se puede llegar a tener las conversaciones más divertidas.
A su vez, es algo que siempre me sirvió para tapar un poco a esa mina sensible que tengo adentro, pero que pocos tienen el "lujo" de conocer; simplemente porque detesto pensar que el resto me ve como alguien débil... Pires míos, sin duda.
De pocos amigos y conocidos a montones. Solitaria podría haber dicho, o independiente, no lo sé, disfruto realmente estar sola, pero si huelo algo de joda a un radio bastante amplio, así esté acostada, no me cuesta ir. Siempre tengo ganas de salir si hay buena compañía; siempre. Sumamente introvertida (y acá es cuando nadie me cree) cuando recién conozco a alguien y no me da ese algo de confianza que necesito para soltarme, o simplemente cuando alguien no me cae bien, pero ahí ya no es timidéz, simplemente no encuentro razones para hablarle o sonreírle por compromiso a alguien que no me cierra, así yo le caiga excelentemente bien. No me sale; entonces soy tremendamente antipática.
Creo que me faltó decir que siempre quiero tener la razón, siempre, siempre. Que tengo unos celos bastante heavy. Que, en ese momento, solía criticar bastante. Que tengo un optimismo bastante utópico, pero contagioso (por suerte). Que no tengo paciencia...
Y me habrán faltado unas cuantas más, pero soy escueta; resumo demasiado y mis profesores de literatura y filosofía siempre me criticaron eso(?).
Creo que esta tendría que haber sido mi primera entrada. Me falto decir que hago la mayoría de las cosas a destiempo, como también, que sufro de una impuntualidad que despierta ganas de matarme... Ups.
{ Tengo plata ahorrada, ieei. Estar con amigdalitis garpa. Sépanlo}
Y no dejaste de empujar, tal vez, porque quieto se siente peor. Abandonar es más fácil que nada.
About Me

- Lili
- Supe de golpe que algunos amores más vale perderlos, pero jamás nunca antes de encontrarlos. Igual que vos, al hombre del prójimo jamás lo deseo... Excepto los Lunes, los Viernes de lluvia y algún que otro Enero. Si querés enamorarme, no me tomes en serio y ni se te ocurra ponerle al vino hielo ♪ Amo la música, viajar, editar, hacer deporte y mi libertad. Odio las mentiras, la gente negativa y, sobre todo, la rutina. No me estreso por llegar a ser la MEJOR en lo que haga, sino por hacerlo BIEN. Y defiendo a los míos contra quien sea; después de todo, son mi motor... elee.17@hotmail.com
Si uno se deja domesticar,
corre el riesgo de llorar un poco.-
miércoles, 24 de noviembre de 2010
