Hay cosas que me dejan pensando.
Qué necesidad hay de dejar de hablarle a alguien a partir del mismo día en el que te enterás que está de novia o acompañada, cuando la relación que te une con esa persona es una sana amistad? Y siendo que, cuando vos estabas de novio, no te cansabas de refregárselo en la cara.
Tengo amigos hombres desde pendeja, pero sigo sin comprender su histeriqueo por completo. Ba, todavía no sé diferenciar posibles amigos de los que me tienen ganas y se las dan de. He ahí el dilema.
Y no dejaste de empujar, tal vez, porque quieto se siente peor. Abandonar es más fácil que nada.
About Me

- Lili
- Supe de golpe que algunos amores más vale perderlos, pero jamás nunca antes de encontrarlos. Igual que vos, al hombre del prójimo jamás lo deseo... Excepto los Lunes, los Viernes de lluvia y algún que otro Enero. Si querés enamorarme, no me tomes en serio y ni se te ocurra ponerle al vino hielo ♪ Amo la música, viajar, editar, hacer deporte y mi libertad. Odio las mentiras, la gente negativa y, sobre todo, la rutina. No me estreso por llegar a ser la MEJOR en lo que haga, sino por hacerlo BIEN. Y defiendo a los míos contra quien sea; después de todo, son mi motor... elee.17@hotmail.com
Si uno se deja domesticar,
corre el riesgo de llorar un poco.-
martes, 23 de noviembre de 2010
