Yo podré ser un lío de pies a cabeza TODOS los santos días, ahora bien, aunque no lo parezca, yo sí tengo un eje y es mi carrera. La única vez que lo perdí fue el año pasado y ahí se me vino el mundo abajo, literalmente; fueron como 2 meses en los que me levantaba por inercia, porque de verdad no tenía sentido NADA. había tenido claro desde los 6 años que Medicina era lo mío; ya era como un amigo más, y después de haberlo pensado meses, decidir que tenía que dejar esa carrera porque no era para mí fue un golpe bajísimo.
Dada mi seguridad, nunca había pensado en un plan B, pero Derecho desde siempre me fascinó. Fue ahí que entendí que Medicina era algo que seguía, más que nada, por herencia y por más pasión que le llegara a poner al asunto, seamos realistas: Le tengo miedo a todas las enfermedades terminales, ni siquiera puedo nombrarlas, hasta una persona fracturada me da náuseas y el olor a éter me descompone mal, desde siempre... Como que no hay muchas chances de destacarme en ese rubro.
Este año casi todos los días siento esa cosquillita en la panza y hasta, a veces, salgo de clase riéndome. Y éso para una vaga como yo no es joda.
Antes estudiaba bastante, ahora soy demasiado colgada: Siempre dejo las cosas para último momento, no para el mísmo día, pero sí la noche antes; así me hayan dado un plazo de un mes, YO EMPIEZO Y TERMINO LA NOCHE ANTERIOR. No me gustan mucho los trabajos en grupo por esa misma razón; yo tengo mis tiempos y me terminan enloqueciéndo de lo que me apuran. Reconozco que aprobé varias materias gracias a Ana (aplausos) hasta que se avivó de que estudiaba por dos y tuve que pasar a los trenes (6 fue mi record. Creo que las cartucheras con bolsillos fueron la mejor creación, EVER). A veces tengo tooda la tarde libre y me propongo hacer las cosas antes de las 6 o 7, porque son las horas donde siento que se me junta todo lo que no hice en el día y me pone de malhumor... Pero no he llegado a cumplirlo, todavía. Y sigo siendo así este año. Realmente, hay veces que me siento "mal" por ésos que estudian y realmente se esfuerzan, por ej, mi viejo dio toda la facultad libre y a mi vieja hasta le dio un sourmenage por estudiar tanto... Yo ni siquiera sé cómo se escribe éso. Pero después está mi hermano que es un tiro al aire, más o menos, y me reconforta(?); hay que sumar para arriba, no nivelar para abajo dicen algunos, sí, para otro tipo de cosas será así.
De todas formas, me esfuerzo porque es algo que me encanta de verdad y es un estímulo importante (el más, considero). No obstante, mi eje no termina ahí: aparte de futura abogada (si los astros están a mi favor), este año empiezo algún curso de fotografía, mi Yo hablador me IMPLORA estudiar algo de Periodismo y es necesario estudiar Edición porque va más allá de un hobbie. Sé que sueño en grande, pero no es imposible, aunque varias veces me lo han dicho; el tema es que yo necesito retos; necesito superarme, y qué mejor que ésto?
Lile !
Y no dejaste de empujar, tal vez, porque quieto se siente peor. Abandonar es más fácil que nada.
About Me
- Lili
- Supe de golpe que algunos amores más vale perderlos, pero jamás nunca antes de encontrarlos. Igual que vos, al hombre del prójimo jamás lo deseo... Excepto los Lunes, los Viernes de lluvia y algún que otro Enero. Si querés enamorarme, no me tomes en serio y ni se te ocurra ponerle al vino hielo ♪ Amo la música, viajar, editar, hacer deporte y mi libertad. Odio las mentiras, la gente negativa y, sobre todo, la rutina. No me estreso por llegar a ser la MEJOR en lo que haga, sino por hacerlo BIEN. Y defiendo a los míos contra quien sea; después de todo, son mi motor... elee.17@hotmail.com
Si uno se deja domesticar,
corre el riesgo de llorar un poco.-


