Seguir siguiendo al corazón y coquetear con la intuición. Seguir creciendo y esquivando las rutinas. Seguir soñando en un rincón. Seguir creyendo que hay un Dios que me endereza de un tirón la puntería.
Siempre voy detrás de lo que siento; cada tanto muero y aquí estoy. Tantos desiertos que crucé, tantos atajos esquivé, tantas batallas que pintaron mis heridas; tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, que no me explico cómo canto todavía; y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy.
Por esos días por venir. Por este brindis para mí. Por regalarle la intuición al alma mía, porque los días se nos van quiero cantar hasta el final; por otra noche como ésta doy mi vida.
Tantos festejos resigné, tantos amigos extrañé, tantos domingos muy lejos de mi familia; tantas almohadas conocí, tantas canciones me aprendí, que los recuerdos me parecen de otras vidas.
Siempre voy detrás de lo que siento; cada tanto muero y aquí estoy.
Tantas palizas esquivé, tantas traiciones me compré, tantos enojos me hicieron mostrar los dientes. Con mil abrazos me cuidé, con mil amores me curé; juntando heridas sigo creyendo en la gente.
Siempre voy detrás de lo que siento; cada tanto muero, pero hoy no. Por esos días por venir, por este brindis para mí; por regalarle la intuición al alma mía. Porque los días se nos van quiero cantar hasta el final; por otra noche como ésta doy mi vida... Y en esas noches de luna, donde los recuerdos son puñal, me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias, y algo pasa, pero ya nada me hace llorar; yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias, y algo pasa, pero ya nada me va a cambiar.
Y no dejaste de empujar, tal vez, porque quieto se siente peor. Abandonar es más fácil que nada.
About Me
- Lili
- Supe de golpe que algunos amores más vale perderlos, pero jamás nunca antes de encontrarlos. Igual que vos, al hombre del prójimo jamás lo deseo... Excepto los Lunes, los Viernes de lluvia y algún que otro Enero. Si querés enamorarme, no me tomes en serio y ni se te ocurra ponerle al vino hielo ♪ Amo la música, viajar, editar, hacer deporte y mi libertad. Odio las mentiras, la gente negativa y, sobre todo, la rutina. No me estreso por llegar a ser la MEJOR en lo que haga, sino por hacerlo BIEN. Y defiendo a los míos contra quien sea; después de todo, son mi motor... elee.17@hotmail.com
Si uno se deja domesticar,
corre el riesgo de llorar un poco.-
domingo, 15 de agosto de 2010



